domingo, 4 de septiembre de 2011

Tras el verano...hidratación!

Wola!!!

Hoy os vengo a hablar de una rutina que sí sigo siempre sin que me cueste en verano, invierno y cuando sea, que es la hidratación de la piel.
 
Además de beber los 2 litros de agua diarios al día, sobre todo ahora que hemos expuesto nuestra piel múltiples veces al sol, ya sea en la playa o símplemente caminando en la calle, debemos tener en cuenta que aunque empezamos a ir más tapados, la piel se debe cuidar también.

Uno de los pasos que deberíamos hacer a diario es aplicarnos una loción hidratante corporal después de la ducha, para que así nuestra piel siga nutrida y no parezca reseca, perdiendo pronto el aspecto tan bonito que nos suele quedar tras el verano. 

Mi elección en este momento es ésta: la leche corporal de melocotón amarillo de Yves Rocher. Tiene un olor riquísimo que se mantiene en la piel durante gran parte del día y una consistencia perfecta a la hora de la aplicación.


Y normalmente una vez a la semana también me aplico un exfoliante corporal durante la ducha para que se limpie la piel y tenga un aspecto más suave como este de la misma casa (para no mezclar olores diferentes en la piel)

Vosotros cuidáis la piel tanto en verano como invierno? Tenéis alguna marca especial por la que os inclinéis a la hora de comprar estos productos?

Espero que paséis un buen día de domingo y comienzo de semana!
 

3 comentarios:

  1. La verdad que es mi reto pendiente soy muy poco constante en el cuidado corporal , estos productos tienen muy buena pinta¡¡¡
    http://comotequedaspues.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me los apunto en mi lista de productos que probar:)

    http://emerjadesign.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me das envidia, a mí seguir una rutina de cuidados me da muchísima pereza (la única cosa de la que no me olvido es de echarme el protector solar todos los días antes de salir de casa).
    Me encantan los olores de YR, tendré que probar los que comentas!

    ResponderEliminar