sábado, 9 de abril de 2011

Conociendo a grupazos. Hoy: The Beatles

La verdad es que raro en mi, no os había hecho todavía una reseña entre los grupos de Los Beatles, mi grupo favorito de toda la vida. 


Siempre me han gustado, desde que era pequeña, y me resultan muy "atemporales" musicalmente hablando.

He conocido gente de todas las edades y muy diferentes partes que fueran fan de ellos  y creo que sigue siendo algo especial que forma parte del grupo. La capacidad de seguir gustando hoy en día, tanto como cuando comenzaron.


Mi Beatlemanía es muy grande XD, y al merchandising que tengo han colaborado multitud de personas además de una servidora. 
Entre mis posesiones encontramos discos, el rock band con los instrumentos de su edición especial, tazas, posavasos, libros, llaveros...porque además de que su música me apasiona, su imagen me resulta igualmente atractiva.

Dentro de la cantidad de los "subproductos" nacidos a través de ellos, tengo especial debilidad por la película "Across the Universe". La película os cuenta la historia de un chico, Jude y una chica, Lucy, durante finales de los años 60 en plena revolución emocional y social que existe en América, todo acompañado de una maravillosa adaptación de las canciones de Los Beatles de toda la vida.

Si no la habéis visto, os gusta la buena música de los Beatles, los musicales o símplemente las películas con historias de "amor" que van un poquito más allá os la recomiendo al 100%!

Os dejo con dos videos:
 
Twist and Shout en directo en el 65. Lo que habría dado por estar ahí!!!



Y una de mis muchas canciones favoritas de ellos, "Hey Jude":





4 comentarios:

  1. A mi también me encantan!! Siempre se han escuchado en casa, es uno de los grupos que pasa de generación en generación!!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito :D
    La verdad es es de esos grupos que están tan tan presentes en nuestras vidas que a veces nos olvidamos de su genialidad y grandeza. Son como un cuadro colgado en la habitación. De tanto verlo parece que pierde valor, y no es así.

    Por eso me ha encantado tu entrada dedicada a ellos!!

    ResponderEliminar
  3. Aunque los considero una gran gran banda, no me terminan de gustar.

    ResponderEliminar
  4. P! En mi casa también los suelo tener encendidos y si no, en la de mi novio que su hermano pequeño es súper fan así q al final siempre les escucho un poquito todos los días ^^

    Gracias Alcoholiday! qué bonita metáfora con el cuadro, me ha encantado!!!

    Yo creo que para gustos se hicieron los colores y la música Lidia XD. A mi siempre me han tirado más ellos que los Rolling u otras grandes bandas pero todos tienen un mérito enorme por lo que fueron en su momento ^_^

    ResponderEliminar